Yoome - Bolso pequeño de piel para remaches de mujer, bolso de hombro de piel auténtica para niñas Red G6DQi6J8LQ0j

Yoome - Bolso pequeño de piel para remaches de mujer, bolso de hombro de piel auténtica para niñas Red G6DQi6J8LQ0j

  • Modelo: G6DQi6J8LQ0j
  • 11259 Unidades en Stock

€77.55

Qty:

Yoome - Bolsas de moda para cada mujer elegante

Como sabemos, las mujeres casi salen a la calle con bolsas, de modo que sus corazones puedan tener un sentido de realidad fiable; si los cuerpos no tienen un peso de la carga, se sentirían distractos. Si abres la bolsa de una mujer, sería un mundo que se confunde y se sorprende por los hombres. La bolsa muestra la condición social de la mujer, pero también es el mejor disfraz de la ropa diaria. Para todas las edades de las mujeres, obtener una bolsa es feliz y también una manera de cambiar el estado de ánimo. Esta bolsa hecha de piel de alta calidad se puede utilizar como bolso de mano o bolsa cruzada, es adecuado para casi todas las ocasiones. Su estructura interna razonable te permite gestionar mejor tus necesidades diarias; diseño único, gran capacidad, casual, de moda. Estamos dedicados a ofrecer productos de excelente calidad a un precio asequible.

  • Material exterior: piel de alta calidad.
  • Material interior: poliéster.
  • Estilo: moderno/casual.
  • Edades: niñas a mujeres.
  • Aplicación: citas, compras, negocios, reuniones.

  • Sobre la política de devoluciones

    Como vendedor honesto de Amazon, ofrecemos un cómodo servicio posventa:

    Si el artículo se rompe, dañado o mal recibido, el cliente sólo tiene que enviar una imagen a nosotros será correcto, y luego vamos a reembolsar o volver a enviar en 24 horas.

    Si al cliente no le gusta, podemos ofrecer devoluciones o ofrecer sugerencias de servidor que creemos que es mejor o más conveniente;

    Si por otras razones, animamos a nuestro cliente a contactar con nosotros, responderemos dentro de un día laborable y haremos todo lo posible para atenderle.


    mercancía RSS Feed :: Yoome - Bolso pequeño de piel para remaches de mujer, bolso de hombro de piel auténtica para niñas Red G6DQi6J8LQ0j Copyright © 2019 www.neoguitarheart.es.