Ranboo - Bolso bandolera pequeño de 9.4 in, bolsa de transporte, bolsa de viaje, bolso de viaje, bolso de viaje, bolso de mano, bolso de viaje, senderismo, deportes, oficina, trabajo, color marrón A3JEz6C6ER2y

Ranboo - Bolso bandolera pequeño de 9.4 in, bolsa de transporte, bolsa de viaje, bolso de viaje, bolso de viaje, bolso de mano, bolso de viaje, senderismo, deportes, oficina, trabajo, color marrón A3JEz6C6ER2y

  • Modelo: A3JEz6C6ER2y
  • 13677 Unidades en Stock

€13.14

Qty:

Bolsa de transporte para tabletas pequeñas, lona, bandolera, bandolera, vintage, mochila, bolso organizador de día a día, bolso tipo billetera para hombre, bolso cruzado para iPad mini de 7,9' / Kinder Fire(7' y 8,9')

Información básica sobre el producto
Nombre del producto – Bolso de lona para hombre, diseño retro de cruz
Marca: Ranboo.
Material principal: lona de algodón de alta calidad en el exterior, forro de fibra de poliéster suave, cremalleras de metal decoradas por un tirador de piel sintética.
Atención a las dimensiones: longitud 6,29 x ancho 1,18 x alto 9,05 pulgadas/6.3 x 1.2 x 9.1 in. Tamaño diagonal: 9.4 in.
Peso ligero: 9.88 oz.
Departamento - Hombres, mujeres, niños, adultos unisex, estudiantes universitarios, entusiastas del aire libre
Estilo: ecológico, diseño ergonómico, casual, para exteriores.

Características del producto
Práctico y vintage: es lo suficientemente pequeño pero lo suficientemente grande para su escuela/vida diaria para colgar o montar con algunos suministros escolares/pertenencias personales.
Material saludable y simple: natural, lona 100% premium es saludable para la piel y no alérgica.
Gran capacidad: diseño científico y razonable de bolsillos hace que tus pequeños artículos se guarden en la bolsa de forma sistemática. La gran capacidad se adapta a tus teléfonos y bare 7.9' iPad mini u otra tableta Android que pantalla de menos de 9'.
Todo a juego: la bolsa de diseño simple con forma clásica vertical y color marrón combina bien con todos los trajes casuales para diferentes ocasiones. Ideal para viajes, citas, compras, escuela y deportes.
Fácil de llevar: hebilla de correa de hombro ajustable libremente, se puede ajustar de acuerdo a sus requisitos de altura y comodidad.

Sobre Gomen
Gomen es fundada por un auténtico grupo de la generación de los años 80 y 90. Gomen trata sobre el estilo de vida fácil, la libertad y los buenos tiempos. Las bolsas son clásicas, simples y antiguas escuelas. La mayoría de ellos están hechos de lona de algodón y cuero real, lo que añade durabilidad y asombro.


mercancía RSS Feed :: Ranboo - Bolso bandolera pequeño de 9.4 in, bolsa de transporte, bolsa de viaje, bolso de viaje, bolso de viaje, bolso de mano, bolso de viaje, senderismo, deportes, oficina, trabajo, color marrón A3JEz6C6ER2y Copyright © 2020 www.neoguitarheart.es.